Au Pair Youtube Fanpage

PROGRAMA DE GENERACIÓN DE INGRESOS

En un mundo globalizado, donde reina la competitividad, donde la mano de obra ha sido reemplazada por la máquina, donde las empresas optimizan al máximo sus recursos y su personal. Se hace necesario explotar la creatividad para generar ingresos o más ingresos, generar ingresos para vivir, generar ingresos para una mejor calidad de vida.
Con ingresos adicionales y ahorro se da el primer paso para convertirse en un inversionista y lograr así la tan anhelada LIBERTAD FINANCIERA.
Nota: entiéndase que no es generación de trabajo.

Se dice que nada es tan poderoso como una idea cuyo momento ha llegado; y nada es tan dañino como alguien que sigue pensando y actuando en su zona de confort.

Las Personas estamos programadas por el medio y el sistema, para lo que el sistema quiera programarnos. Es por este motivo que escuchábamos de nuestros Padres “Hijo estudia y procura trabajar en una buena empresa para lograr una pensión” Hoy lo que escuchamos es ¡Hay crisis económica, la vida está muy difícil, el dinero no alcanza!

Uno de los objetivos que Tiene FUNPROVIDAS; con el Programa de “GENERACIÓN DE INGRESOS” es precisamente enseñar a nuestros Jóvenes, mediante un trabajo en equipo, invitándolos a una PROGRAMA DE EDUCACIÓN Y DESARROLLO personal, que comienza con la etapa de preparación mental.

Otro objetivo, es ayudar a educar a las personas con el fin de que tengan recursos para su bienestar a mediano y largo plazo.

Es imperativo, que en nuestras escuelas, comience a enseñarse a nuestros Jóvenes a desarrollar esta actitud de generar ingresos a través de capacitación financiera y al lograrlo saber invertir para su vejez teniendo excelente bienestar financiero.

PROGRAMA GENERACION DE INGRESOS; es un programa, teórico practico donde con recursos como Trabajo en equipo, creatividad, constancia, compromiso, podemos lograr ingresos bastante significativos. FUNPROVIDAS, a través de convenios con diferentes empresas que ofrecen productos y servicios, guiamos a los interesados en generar ingresos. Apalancándonos en estas empresas, con un criterio de trabajo en equipo, inteligente y organizado que genere calidad de vida y solución a diferentes necesidades. Actividades totalmente legales y con el único requisito de tener ganas para salir adelante.

“LA RIQUEZA ES UNA MANERA DE PENSAR, NO UNA CANTIDAD DE DINERO EN EL BANCO”

ROBERT KIYOSAKI.